Escoger la impresora de etiquetas que mejor se adapte a nuestras necesidades no es fácil, ya que existe mucha variedad y en ocasiones es difícil decidir a qué aspecto se le da prioridad.

Dentro de la gama de impresoras a color, Zephyr-Label apuesta por la marca VIP Color, por la fiabilidad de sus soluciones, la facilidad de uso y la robustez del equipamiento.

Se trata del rango industrial de sobremesa con cabezal fijo, perfecto para entornos competitivos y necesidades de flexibilidad en el etiquetaje.

El perfil de usuario suele ser una industria con múltiples referencias de productos, expuesta a menudo a problemáticas de identificación y trazabilidad de sus productos, plazos de entrega ajustados, regulaciones, adaptaciones a marca blanca, idiomas a la exportación etc., que vuelven cada vez más difícil anticipar los diseños/contenidos de las etiquetas.

Por ello, la decisión de invertir en equipamiento de impresión de etiquetas a color suele derivarse de un plan mayor, en el que se contempla la mejora del modelo productivo, en aras de ofrecer mayor flexibilidad y rapidez a sus clientes.

Dentro del abanico de opciones, los modelos disponibles son los siguientes:

  • VP700: el modelo principal y top ventas en el rango de impresoras de etiquetas a color industriales a nivel continental, ideal para todos los ambientes gracias a su gran capacidad de adaptación. Velocidad de impresión de hasta 18 metros/min y calidad fotográfica de 1600×1600 dpis.
  • VP750: para productos frescos y expuestos a la humedad o la cadena de congelación, la VP750 añade resistencia al agua, manteniendo en lo demás los mismos estándares que la VP700. Una solución para industrias cuyas exigencias son superiores.
  • VP600: las prestaciones de una VP700, adaptadas a las necesidades de industrias con producciones menores, hasta artesanales. Ideal para producciones de hasta 10.000 etiquetas al mes. Su precio abordable vuelve este modelo extremadamente competitivo.
  • VP650: producciones bajas y resistencia al agua, la VP650 llega a los mismos mercados que la VP750, con un precio de compra al abasto del pequeño productor.

Esperamos haber dado más visibilidad sobre el posicionamiento de cada producto a la hora de escoger la mejor impresora de etiquetas de color. Para cualquier consulta adicional, nuestros equipos le atenderán con mucho gusto.