Impresoras de etiquetas

Nuestra gama de impresoras de etiquetas y accesorios

Las marcas de impresoras de etiquetas térmicas e inkjet a color que representamos son consecuencia de nuestra dilatada experiencia en el sector. Manteniendo los modelos más fiables y ergonómicos disponibles en el mercado.

Los consumibles propuestos, especialmente el ribon de cera, cera/resina, y resina, requieren un trabajo constante de actualización. De calidades disponibles en el mercado, novedades, así como de seguimiento de los precios.

Los accesorios de etiquetaje propuestos complementan la gama de impresoras. Con el fin de mejorar el rendimiento de su cadena de producción de forma fácil y eficiente.

Un software de gestión del etiquetaje permite además trabajar los flujos de datos impresos. Añadiendo competencias sobre la trazabilidad y la variabilidad de la información disponible para el canal de distribución. Y en última instancia, para el consumidor.
Asimismo, trabajamos otras marcas de impresoras térmicas e impresoras de etiquetas a color, así como accesorios adicionales. Consúltenos si no encuentra lo que busca, y nuestros equipos le ayudarán a encontrar lo que busca sin compromiso.

VP600 – Impresora etiquetas color


Por su precio competitivo, la VP600 está especialmente adaptada a las pequeñas producciones. Hasta 10-15.000 etiquetas/mes. Nunca la flexibilidad industrial ha sido tan accesible!.

VP650 – Impresora etiquetas color


Precio asequible y resistencia al agua y a la humedad? Ambos conceptos convergen en el último modelo VP650. En exclusiva de la mano de VIP Color. Para una relación calidad/precio inigualable en el mercado de las impresoras de etiquetas a color.

VP700 – Impresora etiquetas color


Etiquetas a todo color y alta cadencia (9-18m/min). La VP700 es la herramienta de impresión por excelencia, para una flexibilidad y reactividad totales de su proceso de etiquetado, al instante, y en Just-in-Time.

VP750 – Impresora etiquetas color


Versión más avanzada de la VP700, la VP750 dispone de tintas resistentes al agua (en soportes inkjet), así como a la dispersión provocada por la cadena de frío, siempre en condiciones in-door.

Novexx 64-0X – Impresora térmica

La gama de transferencia térmica 64-0X ha sido concebida para cadencias de producción industriales. De 50 a 400 m/min, 300 dpi, y gracias a su tecnología «near edge» permite ahorrar en el consumo de ribbon.

Zebra ZT400 series – Impresora térmica


La gama ZT400 abarca un amplio abanico de aplicaciones en la producción, transporte, logística, venta al por menor y mucho más. Disponible en tres resoluciones de impresión y dos anchos de impresión.

TSC TTP series – Impresora térmica


Las impresoras TSC de la serie TTP alian resultados concluyentes a precios inigualables. Robustez y polivalencia de consumibles son inherentes a su concepción.

Tinta inkjet


Cartuchos de tinta para VP700/750/600. Consúltenos para saber más sobre otras marcas inkjet.

Ribbon transf. térmica


Cera, cera/resina, resina, en diferentes formatos y calidades. Le guiamos en la elección más adecuada a su uso.

Cabezal inkjet


Cabezales de impresión para VP700/750/600. Consúltenos para saber más sobre otras marcas inkjet.

Cabezal térmico


Cabezales térmicos near edge y flathead de distintas marcas. Le guiamos en la elección más adecuada en función del equipamiento de impresión usado.

Rebobinador de etiquetas


Rebobinadores/desbobinadoras de rollos de etiquetas autoadhesivas fabricados para un uso industrial, robustos, realizados completamente en acero. Equipados con una base grande de apoyo para facilitar una conexión estable con la impresora.

Distribuidor de etiquetas


Dispensadores semiautomáticos para la aplicación de etiquetas autoadhesivas en rollos. Diseñados para usos industriales, son concebidos en acero, fáciles de usar. Versátiles para cada tipo de etiqueta. Disponibles en versiones con ancho máximo de etiqueta de 100mm o 200 mm.

Contador de etiquetas


Contador para el tratamiento de etiquetas autoadhesivas en bobina que permite:

  • Rebobinar en sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario en varios diámetros de mandril
  • Contar las etiquetas mediante un contador progresivo o regresivo

Etiquetadora semi-automática para formas cilíndricas


Etiquetadora semiautomática para la aplicación de etiquetas autoadhesivas sobre productos cilíndricos. Ancho máximo de etiqueta de 200 milímetros. Equipada con un desbobinador que admite bobinas con un diámetro máximo de 300 milímetros, facilitando así una gran autonomía de trabajo.

Codesoft


CODESOFT es una aplicación de diseño de etiquetas de códigos de barras de nivel empresarial que ofrece flexibilidad inigualable, poder y soporte. Disponible versiones para usuarios únicos, solo impresión, y configuraciones de red, CODESOFT está diseñado para satisfacer todas sus necesidades de etiquetado.

Nicelabel


El software de diseño de etiquetas de NiceLabel le ayuda a diseñar etiquetas rápidamente y a crear un proceso de impresión eficiente. Cree etiquetas profesionales rápidamente sin tener que invertir en capacitación y codificación.

Fabricantes asociados